
El fallecimiento del doctor se suma a la de dos policías y un paramédico.
Este jueves, cerca de las 20:00 horas, un grupo de hombres armados atacó a un convoy de policías federales, lo que ocasionó la muerte de dos policías y un socorrista, además de varias personas heridas.
La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado para informar que el atentado fue como respuesta a la aprehensión de Jesús Armando Acosta Guerrero, El 35, líder operativo del grupo criminal denominado ‘La Línea’, brazo armado del Cártel de Juárez.
Como reacción a esta captura, "reportes de inteligencia” señalan que presuntos integrantes de la organización La Línea llevaron a cabo un ataque contra estos elementos de la Policía Federal, señala el comunicado.
El camarógrafo, Luis Hernández, que pertenece a una televisora local, está entre los lesionados; las autoridades dicen que ahora se encuentra estable.
Mientras tanto, el delegado local de la Procuraduría General de la República, Héctor García Aguirre, señaló que equipos de inteligencia y operativos de la Policía Federal se encuentran desplazados buscando a los responsables de esta agresión.
El procurador general, Arturo Chávez Chávez, informó la mañana de este viernes, en conferencia de prensa, que no hay elementos para vincular el atentado de la explosión del coche con la detención de El 35, y rechazó que haya “narcoterrorismo” en México.
que desastre...
ResponderEliminar