
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés), aclaró la información respecto a que la modelo dejaría la prisión local esta semana, sin cumplir la sentencia que enfrenta por violar su libertad condicional, en una sentencia por conducir en estado de ebriedad en 2007.
“Esperamos que la actriz por lo menos cumpla 13 días en una solitaria prisión lo que la podría dejar en libertad el próximo 1 de agosto”, confirmó Steve Whitemore, vocero de LASD.
La actriz de 24 años, que ha participado en películas como Mean girls, Freaky friday y Se lo que hicieron el verano pasado, ha sido visitada por su madre, hermana y abogados, al tiempo que se rumora que la visitó su ex pareja, la DJ Samantha Ronson.
Desde que fue ingresada y fichada con su traje naranja de interna, Lohan ha estado en una celda lejos de otras internas como medida de seguridad en el Centro regional de detención de la ciudad de Lynwood.
Con base en los primeros reportes de alguaciles, Lohan se ha mostrado tranquila y dispuesta a cumplir con las instrucciones del centro, y su estancia dependerá precisamente de la conducta que cumpla aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario