
"No fue decisión mía (el no haber jugado), así que yo estoy tranquilo, se que di todo de mi parte para poder jugar y que no estuvo en mí", afirmó Ochoa en el portal de internet del equipo América.
Ochoa, de 24 años de edad, fue visto siempre como el posible titular de México en el Mundial del 2010 aunque al final terminó como suplente del veterano Óscar Pérez, de 37 años, por decisión del seleccionador Javier Aguirre.
El portero resaltó que su carrera tiene muchos años por delante y afirmó que el Mundial de Sudáfrica 2010 lo dejó satisfecho y que ahora se dedicará al América, el equipo del cual es titular desde hace más de un lustro.
"Ahora hay que pensar en el América, pero también seguir pensando en la selección, ya terminó este Mundial y en mi cabeza ya está el de Brasil", explicó Ochoa.
Sobre las posibilidades del América para el próximo semestre con el mexicano Manuel Lapuente como nuevo entrenador, Ochoa aseguró que el equipo ha mantenido buena parte de la base de jugadores y tiene capacidad para luchar por el título.
Lapuente "conoce muy bien la forma en la que un equipo como el América se tiene que manejar. Tiene la capacidad suficiente y de sobra como para conducir a este equipo rumbo al campeonato", apuntó el portero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario