"Soy un ser humano que puede andar tranquilo por las calles, de eso Maradona no me puede decir nada. Entonces, no sé de qué habla...", resultó la dura respuesta del DT argentino Ricardo La Volpe, que continuó con la polémica con el controvertido entrenador del seleccionado, horas antes del juego por los octavos de final.
Primero, el ex arquero de San Lorenzo, de extensa trayectoria en México y que integró el plantel campeón de Argentina 78, aseguró que prefería que ganara México. Maradona, siempre verborrágico, lo calificó como "vendepatria". Y ayer, antes del 3-1 albiceleste, La Volpe no se quedó atrás.
Además, dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006. "Sería un malagradecido si no reconocía todo lo que me ha dado México, pero todo eso Maradona no lo sabe", explicó. El DT aceptó que en lo futbolístico Maradona fue mejor que él. "Pero en cuanto a ejemplos yo lo soy para mi familia, no así Maradona", disparó.
Y siguió por el camino de espinas. "Pudo haber sido mejor, en eso estoy de acuerdo, pero yo he sido un ejemplo para mi familia, soy un ser humano que puede andar tranquilo por las calles, de eso Maradona no me puede decir nada. Entonces, no sé de qué habla", expresó La Volpe. Y recordó su paso por el Norte. "Soy agradecido por todo lo que me ha dado México; acá todos saben que soy argentino, pero mis sentimientos están un poco repartidos por lo que México me dio", contó.
Luego fue Leopoldo Luque, compañero suyo en el 78, quien lo criticó con dureza. "Es un cretino y un hipócrita", dijo el ex delantero de la selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario